Necesito copiar una serie de rangos

necesito crear un archivo .scr que contenga una serie de rangos,

es decir diferentes columnas en distinto rango?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, ¿Con qué programa? ¿Rangos de arriba abajo y selecciona al lado o de lado y selecciona abajo?

en excel, rangos de columna

y así necesito la estructura del mismo

muchas gracias , ando un poco estresado!!

Ya he intentado otra veces para otras cosas y lo único que te queda es copiar recuadro a recuadro

, lo siento no conozco otra solución.

Y para, ¿abrir el bloc de notas ... este funciona abriendo el bn y seleccionado columna por columna... no habrá forma de que se abra automáticamente?

Sub EXPORT()
Selection.Copy
AppActivate ("bloc de notas")
SendKeys "%", True
SendKeys "EP", True
Dim a As String
Dim B As String
For Each CELDA In Selection
a = Format(CELDA.Value, "#0.00")
B = Format(CELDA.Formula, "#0.00")
If a <> B Then
CELDA.Interior.ColorIndex = 10
Else
CELDA.Interior.ColorIndex = 0
End If
Next CELDA
End Sub

Si tienes ya un programa con el que abres pues te lo descargas después le das a abrir como y selecciones el excel o el programa que quieres, y después le das a guardar como pero verifica que este todo.