¿Es posible el embarazo sin penetración?

Soy un joven de 18 años y mi pareja es de la edad. Somos muy higienicos y nos cuidamos. Aunque he recibido educación sexual no tengo mucha experiencia y me pone nervioso.

El caso es que antes de ayer me bañé con ella y hubo un juego sexual. Lo más significativo fue que mi pene tocó en un momento su clitoris. También eyaculé sobre su pierna un poco más arriba de su cadera, zona que casi inmediatamente lavamos con jabón.

Ella está menstruando y hoy es ya su sexto día de los siete que comúnmente tiene. Su ciclo es de 21 días y es muy regular.

En resumen: hubo contacto genital, de pie, en sus días, no hubo penetración y todo sucedió bajo el agua de la ducha.

¿Se corre el riesgo de algún embarazo? Y de ser así, ¿Su menstruación se vería interrumpida?

¿Vale la pena tomar la pastilla del día siguiente?

2 Respuestas

Respuesta

No no creo que exista ningún riesgo de embarazo. Primero porque no existe penetración, solo contacto genital, y segundo Porque se encuentra con la menstruación, así que no esta en sus días fértiles. La menstruación deberá venirle a los 21 días como normalmente ocurre. Así que no te aconsejo htomar la pastilla del día después Porque no lo veo necesario.

Respuesta

No es necesaria la post day, ya que no puede haber embarazo.

Rozar el clítoris, no embaraza ni debajo del agua, ni en la ducha ni en el salón de casa. Tranquilos.