Quiero hacer heredera vitalicia a una sobrina se puede?

hola buenos días :

Me gustaría informarme si se le puede dejar en usufructo todas mis propiedades a mi sobrina hasta su defunción y a la muerte de esta a los que ella nombre herederos. Además quisiera saber que impuestos pagaría a razón de 500 mil euros del valor de dicha herencia. Yo no tengo ningún tipo de descendientes ni ascendientes gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que plantea es perfectamente posible, ahora bien es necesario un estudio concreto de la situación, de los posibles herederos, y de la repercusión fiscal, que sin conocer más datos, es complicado hacer.