¿Como poner plato de ducha de trozos de pizarra?

Quiero quitar la ducha y poner un suelo de pizarra pero me gustaría hacerlo con unas losas que me regalan de sobrante de un jardín, para que quede con un aspecto más natural. Me gustaría saber si se puede y que material tengo que usar para fijar las losas al suelo y rellenar en los huecos.

2 respuestas

Respuesta

Más que como fijar las losas que lo puedes acer perfectamente con pegamento de piscina y para rejuntar puedes usar los productos que se usan para el gres yagueado que tienes gama de colores y se pueden tinta yo me preocuparía de impermeabilizar bien la zon(si es el aseo completo mejor, con caídas hacia un dumidero secundario que dejaría sebajo de la ducha haciendo unas caydas hacia el muy leves y posterior mente dos capas de tela asfáltica i brea. Luego el sumidero normal a rras del plato de obra y solado del baño

Respuesta

Una vez tengas colocado el suelo de pizarra, no olvides aplicar un tratamiento sellador para impermeabilizar, ya que la pizarra es un material poroso que puede ir absorbiendo humedad que a la larga puede darte problemas.

Te dejo información de como tratar suelos de piedra natural en este enlace :

Productos para tratar suelos de piedra