Problemas físicos luego de un accidente ocurrido hace 4 años

Hola... Me llamo Kevin, tengo 19 años, casi 20...

Hace ya un tiempo, bueno casi 4 años exactamente, tuve un accidente en moto, luego de eso jamas fui a hacerme ningún chequeo ni nada por el estilo... Fue bastante fuerte el golpe.
Luego de recuperarme de las heridas visibles (raspaduras en su mayoría), empece con problemas, en la parte del abdomen, cuando me agitaba mucho jugando al fútbol una de las costillas del lado derecho me pinchaba muy fuerte, luego me mire al espejo y no té que estaba desviada, se nota bastante la desviación que tiene, se que hace ya tiempo tuviera que haber ido al medico, pero soy muy miedoso, si me da miedo... Y por eso recurro a esto.
 ¿Puede ser que tanto me afecte esa desviación en la costilla?  La ultima vez que hice fútbol fue hace una semana pero siempre salgo a casi luego de 15 minutos, el dolor  es inaguantable... Aunque no es ese solo mi problema... Otro también es que luego del golpe en la cabeza que me di el día del accidente no siento los olores claros, si otra estupidez, porque tampoco fui al medico por eso...

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo es que acudas al medico con el fin de que te haga las revisiones correspondiente y necesarias para una correcta curación, dentro de lo posible.

No debes dejar pasar más tiempo.

Respuesta

Olvídese de reclamar al seguro, pues no guarda relación, obviamente.