Duda sobre epígrafe de autónomo

Buenos días,

Estoy interesada en montar una empresa de excursiones de día. Mi duda es; ¿Podría ejercer esta actividad como autónoma? ¿O de lo contrario debería montar una sociedad?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siempre podras ejercer la actividad como Autonoma, siempre que solicites el epigrafe correspondiente. Cada tres meses tendras IRPF, lo mejor sera que una asesora te lleve la documentacion. Si la facturacion fuese muy alta, por el tema fiscal lo mismo te interesa una S.L. Pero como te digo, es mejor tener una asesora o asesoria para todo esto.