Quiero embazarme y no puuedo... Pastillas letinnov?

Hola mani mi pregunta es quiero embarazarme y no he podido me recetaron letinnov para regularizarme mi periodo ya q tengo un descontrol hormonal segun la doctora me digoo q me las tenia q tomar x 6meses  ... Para ver como sigo entonses si letinnov son anticonceptivos cuando qedare embatazada llevo tomando esas pastillas tres meeses y con respecto a mi periodo muy bien pero yo kiero embarazarme.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de la causa de dicho descontrol hormonal, consulta con tu ginecóloga, que es quien te ha recomendado el tratamiento.