Filtro avanzado con macro (no pega valores)

Al aplicar una macro de filtro avanzado no me pega los valores.

Esta es la VBA:

Sub FiltrarNew()
'
' FiltrarNew Macro
'

Range("i8:CD1000").Select
Selection.ClearContents
Range("I7").Select
Selection.Copy
Range("I8:Cs211").Select
ActiveSheet.Paste
Sheets("MWD Details").Range("I9:Co207").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=Range("B6:B7"), CopyToRange:=Range("i8"), Unique:=False
Columns("I:Cs").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = False
Columns("Ct:EH").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = True
Columns("EM:FZ").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = True
Range("d8").Select
End Sub

Que estoy haciendo mal? =)

1 Respuesta

Respuesta

Estás poniendo el resultado encima de los datos, según puedo ver tus datos están en el rango

Range("I9:Co207")

Y luego estás poniendo el resultado en

CopyToRange:=Range("i8")

Tienes que poner otra columna, por ejemplo

CopyToRange:=Range("CP8")

Pero primero deberás borrar los datos de CP8 en adelante.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.

hola dante gracias por tu respuesta. Te comento que los datos vienen de la sheet "mwd details" y los traigo a una nueva sheet. Me trae los datos pero hay valores que no los pega.

Gracias

La instrucción que pusiste es correcta, ya la probé y realiza el filtro adecuadamente, lo que tienes que revisar son los datos, por ejemplo si quieres filtrar números y en la celda tienes textos, o si el filtro es por fecha, entonces deberás revisar que los datos tengan formato de fecha y en el rango de criterios utilizar el número interno de fecha que maneja excel.

Hola Dante, lo raro es que el filtro lo hace bien y me trae las celdas a la nueva sheet pero las que son de formato numero me vienen con valor cero. tienes idea como solucionarlo? Gracias!

Cuando te copia a un nuevo rango, te copia valores, puedes poner un ejemplo en una imagen de cómo tienes los dato y cómo te los pone.