Problemas en el cobro de un accidente

Hola me han pagado una parte de el dinero que me tenían que dar por un accidente de trafico mi abogada me ha dicho que seguirá reclamando lo que falta para saldar la deuda.

Mi duda es que si toco yo el dinero que ya me han ingresado no les pueda reclamar hasta llegar al total queme puso el forense. Espero que con estos datos puedan aclararme algo

Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

El dinero hay que cogerlo SIEMPRE. El forense no impone condenas de dinero, sino el juez. El ingreso que le han hecho es probablemente para no tener que pagar intereses cuando haya sentencia. Cójalo; es suyo. Ya cobrará el resto.