¿Tome isoface 10 mg y estoy embarazada es malo?

Hola tome isoface 10mg me rome 13 las suspendí el 8 de marzo me vino la regla el 22 quede embarazada ya tengo 6 semanas mi medico quiere que aborte pero no lo deseo que puedo hacer que estudios

1 respuesta

Respuesta

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al medicamento, embarazo, o que puedan quedar embarazadas durante el tratamiento, lactancia, insuficiencia renal o hepática, hipervitaminosis a previa, pacientes con hiperlipidemia. Es conveniente hacer controles periódicos de la función hepática. Es teratogénico.

Teratogénico: que puede causar malformaciones en el embrión.