¿Se me corto/lastimo el frenillo del pene?

Pues estaba en el sanitario orinando, al acabar como de costumbre agarre papel higiénico y seque los residuos de orina del pene, pero al parecer lo hice muy fuerte y mi pene empezó a sangrar, el sangrado se detuvo a los 5 minutos del incidente, han pasado unas 3-4 horas y ahora siento una pequeña molestia en el pene y al orinar me arde ligeramente la punta, ¿qué es y que puedo hacer? PD tengo 15 años

1 respuesta

Respuesta

Normalmente, el frenillo se desgarra cuando se baja el prepucio, ya sea en las relaciones sexuales con penetración o con la masturbación. No creo que por secarte haya sucedido. Tampoco tiene nada que ver un supuesto desgarro con ese ardor en el meato. Debería recocer la zona el médico.