¿Cómo agregarle zoom a las previsualizaciones de visual fox pro y quitar el botón imprimir?

Cuando genero un formulario con el comando Report form y luego lo previsualizo me abre una ventana que no me permite aumentar el zoom más del 100% y me genera al lado el botón de la impresora que si lo oprimo me tira todo la información de la base y no solo lo que le pido que me muestre. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme con éste tema?

4 Respuestas

Respuesta

Adicionalmente a lo comentado por los colegas, en VFP9 puedes modificar el código Fuente de La presentación preliminar editando el código ReportPreview que se encuentra en la carpeta VFP9, e incrustarlo en tu proyecto.

Suerte!

Respuesta

Si lo paso a la versión 9 se soluciona solo el problema, no hace falta agregarle código, el mismo preview te permite subir el zoom a 300. Tema solucionado

Respuesta

Por desgracia es una restricción que pone el control de preview... No es posible realizar lo que solicitas.

¡Gracias César! La verdad es que es un tema que tiene loco, mi programa lo tengo en VFP5 y la preview en algunas maquinas, por lo general en windows 7, los valores se ven muy pequeños y no llegan a leerse bien, ¿si lo paso al 9 de podría agregar un zoom 150?

Respuesta

Te recomiendo que uses:

http://foxypreviewer.codeplex.com/