Dudas en la nómina enseñanza no reglada

Buenos días tengo unas dudas acerca de mi nómina. Tengo un contrato indefinido de 80 horas mensuales, mi categoría profesional es instructor, grupo I. Desde el mes de marzo tengo este contrato de 80 horas que es el anexo de uno anterior de 14 horas mensuales. Llevo en la empresa desde septiembre de 2013.

El salario bruto anual según convenio es de 11402.16€ y las horas máximas que marca son 1446 horas anuales y el plus de transporte para una jornada superior al 50% es de 115.31€ (según las horas máximas anuales, yo hago un 66.39% de la jornada)

¿Me pueden ayudar a calcular mi salario mensual teniendo en cuenta estos datos?

Además me gustaría saber si tengo derecho a treinta dias de vacaciones anuales más los días de semana santa y navidad, pues en el convenio pone: Todos los trabajadores disfrutarán de un mes de vacaciones retribuídas al año, o la parte proporcional al tiempo trabajado, además el grupo I disfrutará de la semana santa y navidad los días de vacaciones que la empresa conceda a sus alumnos.

La academia cierra 15 días en verano, ¿como debería de distribuir los 15 días restantes?

Muchas gracias por su atención

Un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o