¿Cómo recuperar datos de partición formateada?

Acudo a esta prestigiosa comunidad para solicitar el nombre de una aplicación que me ayude a recuperar los archivos de una partición formateada accidentalmente. He probado con Recover My Files ver. 5 pero no recupera el árbol de almacenamiento de los archivos. Si hay alguien que me de una guía.

Respuesta

Yo utilicé hace años el Get Data Recovery, y ahora veo que hay otro con nombre parecido, GetData Recover My Files Pro, muy elogiado también.

El que yo usé me resolvió la papeleta, aunque tuve que trabajar mucho, ya que eran discos grandes y casi llenos.

Te deseo paciencia y suerte.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Intenlo con recuva.

https://www.piriform.com/recuva/download/standard

Recuerde activar la opción de escaneo profundo.

Mucha suerte

¡Gracias! Después de probar muchos programas, y antes de probar el recuva, intenté con otro muy sencillo: Power Data Recovery.

Me funcionó a la perfección. Sin embargo, agradezco profundamente por el interés en colaborarme. Tendré presente este programa para futuras ocasiones.

Respuesta

Si te vuelve a ocurrir puedes usar el siguiente programa

 Stellar Phoenix FAT & NTFS

Respuesta

Lo más recomendable es R-STUDIO este es el link, http://www.data-recovery-software.net/, te recomiendo antes de utilizarlo leer el manual es bastante bueno.

Respuesta

Yo utilizo Ontrack EasyRecovery Professional, es uno de los mejores y más potentes recuperadores, he llegado a recuperar algunos datos incluso después de varios formateos.

Respuesta

Yo uso el Pandora recovery y va genial, pero recuerda, no uses esa unidad antes porque perderás datos.

Respuesta

According to Take My Online Class Launch Recoverit Data Recovery first, then choose the "Lost Partition Recovery" mode to begin. Start Recoverit Data Recovery and choose the "Lost Partition Recovery" method to begin the process. Then Select the formatted hard drive or partition, and then click "Start" to proceed.
All recovered data files will list on the scanning results.Select the formatted hard drive or partition, and then click "Start" to proceed.
All recovered data files will list on the scanning results.

Respuesta

Awesome blog. I have read and thought about what you said. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles. Keep up the good work! WWE Jackets

Respuesta
-1

Thanks for sharing this helpful information. The news is very valuable and is very popular.

fnaf world