Tengo duda sobre una aplicación de voz

Hola quería saber porque no me funcionan aplicaciones de voz(viber, skype) con tarifa de datos de Vodafone. Tengo contrato con Vodafone con tarifa Smart S 18 gama mini. Con el wifi me funcionan bien pero en cuanto me conecto en datos ya no funcionan. A ver si me pueden ayudar con el tema. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

Las operadoras están bloqueando las llamadas de VozIP que se usa en estos programas, mira:

http://computerhoy.com/noticias/internet/movistar-vodafone-yoigo-bloquean-llamadas-whatsapp-26041

Respuesta

Simplificando, los datos son muy "estrechos de banda".

Y con imagen y sonido en el Skype, ya me dirás... Para llorar

La prueba es que con Wifi todo va bien.