¿Cómo hago control de inventario en Access?

Necesito como puedo realizar de manera sencilla un control de inventarios en access

1 Respuesta

Respuesta

si este ejemplo puede servirte: http://bit.ly/1dI8plq

Mientras no toques la estructura de los campos que hay puedes añadir los campos que quieras en cualquier tabla.

Entiendo que lo ideal sería añadir el campo de ubicación o bien en la tabla productos o bien, si van rotando, en la tabla de entradas.

Si la pregunta inicial es cosa tuya te agradecería que valoraras y cerraras la consulta. Si no, pues olvida este mensaje ;-)