Comparar columnas Excel en hojas distintas ,análisis de variación

Tengo dos hojas en Excel "Hoja1, Hoja2" cada una tiene 2 columnas con los siguientes datos en desorden : A = Cliente, B=Saldo . Cada mes se va actualizando el "saldo" en la "Hoja 2", incluso pueden haber clientes nuevos o clientes que ya no están . Desearía que en una "hoja 3" se copien solo aquellos "Clientes" que han incrementado o reducido su "saldo" junto con el saldo calculado . (Es decir, si el cliente no ha tenido movimiento de un mes a otro, no se mostraría en la hoja 3) . Lo que deseo es analizar la variación entre un mes y otro.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner un ejemplo de cómo tienes los datos en la hoja1, en la hoja2 y cómo quieres el resultado en la hoja3.