¿Cómo saber si hay embarazo?

Aunque sólo han sido especulaciones.

Mi novia & yo hemos sostenido relaciones sexuales desde el mes de Enero. Han sido pocas ocasiones de entre coitos de larga duración a solo encuentros de 20 minutos. Sin embargo siempre suelo protegerme, que es hacer uso del preservativo siempre & evitando a toda costa eyacular dentro.

Desde hace 2 semanas surgió nuestra duda, tuvimos relaciones & antes de sentir la sensación de eyacular me retiré para colocarme el condón & continuar con el encuentro. Más sin embargo le comenté a mi novia & le generó una duda. Para estar tranquilos decidí comprar la píldora del dia después "Cerciora-t" en donde en su instructivo indicaban los efectos secundarios que engloban desde un adelanto del periodo de menstruación por una semana hasta malestares de todo tipo... Ella tomó la pastilla dentro de las primeras 24 horas.

Ya ha pasado mas de 1 semana & mi novia sigue igual, normal sin ningún tipo de malestar o indicación de que su periodo este por venir... Ella es regular & lleva bien la cuenta de sus días de menstruación. Me comentó que solo 1 vez le ha pasado, en los meses de Noviembre & Diciembre del año pasado, donde tuvo un paro & no le bajó su regla. Obviamente en este tiempo aún no habíamos tenido relaciones & todo estaba tranquilo.. Hasta ahora.

Me comentó también que desde la segundade ves que tuvimos relaciones; hace aproximadamente mes & medio, su periodo cambió del 12 al 25 de cada mes.

Me siento seguro de lo que hago, no confiado... Procuro cuidarme & cuidar a quien esté conmigo.

Soy sexualmente activo, eh tenido más relaciones con 4 mujeres en repetidas ocasiones & no eh tenido ningun tipo de problema.

Tuve una situación similar con; en ese entonces mi pareja hace 3 años, donde surgió una duda, sin embargo ella si presentó los sintomas antes mencionados, además de que ya sufría de malestares estomacales. Pero no pasó nada & todo estuvo bien & ya pasó.

1 Respuesta

Respuesta

Las personas que hacen el amor sin condón tienen un nombre: "padres".

Piensa bien qué quieres hacer y convérsalo con ella. Lo que decidan hacer háganlo ¡Ya!. No esperes.