Puedo solicitar cobrar una pension no contritutiva con carácter retroactivo
me hicieron una revisión de grado en el 2011 y me quitaron puntos a pesar de mi agravamiento total que después de la reclamación previa me subieron algo mas de puntos pero no lo suficiente a si que presente demanda de lo social y gane me concedieron 66% con carácter retroactivo del 2011, y ahora bien e solicitado que me pagen los meses que estaba a derecho de cobrar mi pension pues el único requisito que me faltaba era el grado de minusvalía superior o igual al 65% que ya tenia y cobraba y ellos me lo quitaron y un medico forense dijo que no se ajustaba a las tablas y por eso gane el juicio, ellos ahora me dicen que tengo que solicitar de nuevo una solicitud para ver si cobro pero con antigüedad de ahora y no la que un juez dice que me devuelve mi grado y entonces no me quieren pagar los retrasos de estos años atrás que yo estaba en juicios con ellos porque ellos incluso lo llevaron también al supremo de lo social para yo perder otro año y eelos ni alegaron nada solo ganaron tiempo me gustaría que me explicaran si estoy a derecho de cobrar los retrasos porque en teoría yo tengo grado de minusvalía de carater retroactivo gracias