Mi ex me trata de forma fría ¿Qué hago?

Hace poco que mi ex y yo lo hemos dejado de forma mutua y decidimos darnos un tiempo para poner nuestros sentimientos en orden pero a medida que van pasando los días la veo que se va distanciando cada vez más y más de mi.

Antes hablábamos todos los días y aunque a día de hoy lo seguimos haciendo la siento como que "bueno ya es costumbre hablar con él" y eso la verdad me duele mucho, no creo que ella sienta nada ya por mi y si lo siente la verdad es que no se le nota nada.

También es verdad que he visto todas mis cosas tanto cartas como dedicatorias que tenia colgadas en un corcho las ha quitado, pero aun sigue llevando el llavero con forma de medio corazón y mi foto en la cartera. Quiero volver a estar con ella pero ya no sé lo que hacer ni como actuar porque me siento confuso y por más que le pregunto ella me dice que no le pasa nada.

3 respuestas

Respuesta

Aunque no es generalizado, cuando una mujer especialmente, aunque lo puede hacer el hombre, y como dices, fue mutuo acuerdo, pide "un tiempo", la relación pudo ya, haber terminado. Solo que no se acepta, o uno de los dos, no lo acepta. Si hay problemas, salvo alguna excepción, se tiene que resolver en pareja, si no, no es pareja. Que lleve tu llavero etc no significa mucho, su actitud es lo que cuenta, si ves que no tiene tu interés, entonces es tiempo de que recobres tu vida, te calmes, tomes un tiempo y no hacer "pareja" enseguida para no transferir afecto, y seguir adelante. Si tu interés es muy grande, puedes pedirle una conversación, para una definición, pero si se dilata, es que no tiene interés. No se puede estar en pareja, queriendo solamente uno, eso no sirve. Pudo haber sido al revés, y muchas veces, más de la que se puedan imaginar muchos, y les cueste, el que más gana, no es el que deja al otro, si no, a la inversa. Sds.

Respuesta

Tu mejor que nadie sabe lo que está pasando con ella, esas cosas se intuyen y con lo que ctas. Ella aparentemente ya tomó la decisión de alejarse.

Lamentablemente no puedes hacer nada si la otra persona no quiere sacar la relación adelante. Es algo de dos, no basta con tus fuerzas únicamente. Mi recomendación es que busques ocupar tu tiempo en tus propias actividades, estudia, busca algo que habías olvidado que querías hacer, ponle ganas y muchas fuerzas.

Vas a llorar, te va a doler y desearás no volver a enamorarte, pero tranquilo, eso pasa. Recuerda que cuando uno suelta o deja ir algo, está dándole lugar a que venga algo mejor.

Revisa en tu relación cuales fueron tus errores, no pienses que no los has tenido.. Solo fíjate en "tus" fallas identifícalos y empieza a cambiar. No juzgues a tu pareja, ve de una manera objetiva sus errores y cual es el grado de culpa de cada uno. Así cuando tengas otra pareja vas a poder ofrecerle una mejor persona.

RECUERDA: Uno entra a una relación para recibir amor, uno entra para dar, para hacer feliz a la otra persona. Si, la otra persona entra con la misma mentalidad ambos van a tener una relación basada en amor y respeto. El amor no es una emoción, es mucho más de un gusto físico y me siento bien con ella. El amor es una decisión, jamás un sentimiento.

Espero haber podido ayudarte, no dudes en escribir si tienes alguna otra pregunta o duda. Dios te bendiga.

Me equivoqué en escribir.

Recuerda: Uno NO entra en una relación...

Respuesta

Se pidieron un tiempo para poner sus sentimientos en orden y eso es lo que esta pasando, solo que sus sentimientos ya no llevan el mismo camino, ella talvez se dio cuenta que ya no quiere volver contigo y es valido para eso se dieron tiempo, lo lamento pero tú deberías hacer lo mismo, talvez hablar con ella y ver a que les llevo el darse tiempo, si no quiere regresar contigo respeta la decisión y sigue con tu vida, cuídate.