Llevo planificando 6 meses con nofertyl

hola
mi pregunta es que tengo 6 meses planificando con nofertyl y mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón y el eyaculo dentro de mi varias veces y yo a las 48 horas de haber tenido relaciones sexuales me tome la pastilla del día después y no me bajo el sangrado normal antes de los 15 dias pero yo me realice una prueba de embarazo de orina y salio negativa pero después de eso me bajo la mestruacion normalmente pero e tenido mareos, nuseas, vomito, dolor de cabeza y dolor de estomago quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada.
gracias y espero una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola angie leona

Si la relación sexual la mantuviste después de 15 días de haber comenzado con la planificación. NO era necesario la pastilla de emergencia, ya que las Nofertyl te tienen protegida.

Por otra parte todo lo que mencionas es consecuencia de tomar la pastilla de emergencia, así que debes de aguantar dichos estragos ya que son consecuencias que muchas mujeres deben de pasar.

yo llevaba 6 meses planificando con nofertyl pero mediaron nervios y me tome la pastilla de emergencia

A ok. Pero No era necesario.

Ya lo sabes para una proxima vez, ya que por eso son tratamientos Anticonceptivos.

No hay ningún riesgo de quedar embarazada con la inyección nofertyl

Se supones que NO hay riesgo.

Pero como en todos los métodos anticonceptivos: se deben de usar como es, y en el tiempo que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas