Tengo dudas sobre la extracción y la endodoncia de molares

Bueno, la cosa es así, el año pasado a mediados de Julio me realizaron una endodoncia, a las dos semanas me seguía doliendo por lo tanto no pudieron taparla y me mandaron a tomar antibióticos, cuestión que hice y siguió. Deje pasar el tiempo, y nunca volví a tapármela, creí que podía hacerlo en cualquier momento. Bueno, mi odontología me saco una rx y me dijo que tenia que volver a hacerme la endodoncia, saque turno y cuando fui me dijeron que tenia una infección y tendría que tomar antibióticos otra vez (amoxicilina 1 gr), cuestión que tomé y la semana pasada volví a ir y me dijo que debería realizar una extracción.

Pero, otro especialista me dijo que podría volver a hacerme la endodoncia; ahora, creen que podría volver a hacerla? Ya que el agujero es un poco grande, cabe aclarar que me salio una bolita en la encía, hace bastante tiempo. Que me recomiendan? Me arriesgo y me la vuelvo a realizar? En caso de extracción, se podría realizar una implantación de molares de porcelana? Cómo? Al rededor de que precio estaría todo completo en Argentina? Desde ya muchísimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta

Esa muela no tiene buen pronóstico. Lo mejor sería una extracción y cuando la infección remita y el hueso cicatrice ( unos 6 meses) podrán ponerte el implante con garantías. De los precios en Argentina no se, lo siento