Dedo morado y con ampollas a causa de alergia por anestesia
Hace una semana se me encajo una astilla en mi uña del dedo y estuvo un poco profunda e intentaron sacármela con unas oinzas y no pudieron y me tuvieron que aplicar anestesia en mi dedo para poder cortar un pedazo de mi uña para poder retirar la astilla el detalle es que al siguiente día después que me quitaron la astilla tenia morado mi dedo en donde me aplicaron la anestesia e igual me salieron ampollas alrededor donde me aplicaron la anestesia de inmediato fui con el doctor para que me dijera por que se me había puesto mi dedo así y me dijo que era alérgica a la anestesia que me apicaron y me atendió quitándome las ampollas con una auja de una jeringa ya tengo una semana y no veo avance en mi dedo me siguen saliendo las ampollas, mi dedo sigue morado, mi yema del dedo lo siento dormido y frio, ¿es normal todo lo que me esta pasando? ¿Qué puedo hacer para que ya no me salgan esas ampollas? ¿Por qué siento dormido la yema de mi dedo y frio? ¿Por qué no veo avance en la recuperación de mi dedo ya que me e estado tomando antibióticos y lo resetado por el doctor? ¿Qué puedo hacer para tener una pronta recuperación en mi dedo?