Necesito resolver este problema matemáticas

A una Botella de leche se le extrae 1/4 y luego se le agrega la misma cantidad pero de agua : si sacamos un cuarto de esta solucuion, la parte de esta que es leche esA. 1/4 b. 1/2c. 3/4d. 4/12

1 Respuesta

Respuesta

·

Al quitar 1/4 de leche quedan 3/4 y al añadir 1/4 de agua queda una solución que tiene 3/4 de leche y 1/4 de agua bien mezcladas se supone. Para cualquier cantidad de solución que extraigamos, la proporción de leche será 3/4 de la cantidad extraída.

Luego la respuesta es la c.

·

Y eso es todo.