Me quiero divorciar y me gustaría que me dijeran cual es la manera más barata

Tengo casi 50 años y he decidido divorciarme de mutuo acuerdo, tenemos 2 niños menores de edad, me gustaría saber cual seria la manera más barato de hacerlo. Un saludo

3 Respuestas

Respuesta

El precio de mutua acuerdo con procurador por tener que atender fiscal de menores es de aprox 1000 e. Ahora poneros de acuerdo con el disfrute de la vivienda las pensiones de los niños y si queréis custodia compartida o no

Respuesta

La manera mejor de hacerlo es de mutuo acuerdo. El coste del procedimiento va a depender de los honorarios del profesional elegido.

Si le sirve un consejo, sin acudir a minutas desorbitadas, no escatime en este tipo de cosas puesto que hay un dicho muy adecuado: "Un matrimonio no es para toda la vida, un mal divorcio si".

Respuesta

De mutuo acuerdo, pero lleva el convenio regulador redactado pidiendo ayuda, en caso de que no os pongáis vosotros de acuerdo, a través de los centros de apoyo a la familia que suele haber en los ayuntamientos. El abogado solo tiene que elevar el escrito al juzgado, no redactarlo, y sale mucho más barato.