¿Obligatoriedad de hacer declaración renta encaso de rescatar en su fecha un plan de pensiones como único ingreso?

Estaría obligado a presentar la declaración de la renta de 2014, ¿si durante ese año mis únicos ingresos han sido el rescate de un plan de pensiones? El plan de pensiones me aparece como rendimientos del trabajo y no supera los 13000 euros

1 respuesta

Respuesta

Si en el rescate del plan de pensiones te retuvieron dinero a cuenta del IRPF, hazlo para que de esta forma lo recuperes.