Juicio por videoconferencia necesito un tipo de solicitud

Hola, necesito ayuda dentro de un mes tengo un juicio por falta, dicho juicio se celebra en málaga, pero resido en otra ciudad, he preguntado al juzgado de melilla que es de donde soy y me han comunicado que es posible que se pueda realizar a través de una videoconferencia sin necesidad de viajar hasta málaga siempre y cuando me lo aprueben, por lo que necesito algún tipo de modelo de solicitud para este tipo. Ruego respuesta

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

El escrito tienes que remitirlo al juzgado de Málaga que corresponda. Si tienes el fax puedes remitirlo por este medio. El contenido puede ser el siguiente:

Tu nombre, tu DNI, tu dirección, teléfono y correo electrónico, ante el Juzgado comparezco y DIGO:

Que he sido citado para prestar declaración en el juicio que se celebrará ante este juzgado el próximo ... y ante la imposibilidad de asistencia tanto por la lejanía entre mi domicilio y la sede judicial como por mis medios económicos, intereso que se libren los correspondientes exhortos para que mediante el auxilio judicial y disponiendo lo necesario para su práctica, mi declaración se realice por videoconferencia en el juzgado correspondiente a mi domicilio.

Por todo ello,

SUPLICO AL JUZGADOque tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo y en virtud de su contenido acuerde librar los pertinentes exhortos al objeto de practicar mi declaración mediante videoconferencia.

En Melilla a --------

Firmado

Espero haberte ayudado.