Solo busco lo que yo di, no es egoísmo me parece, aunque no se si esta bien

Les voy a contar un caso llevo detrás de una chica más de 1 año, se lo hice comprender desde el primer momento, yo siempre alimente los hechos y ella con sus ojos parecía que si le gustaba pero nunca me dijo nada, yo necesitaba un poco de aprobación de ella para lanzarme aunque solo fuera un poquitín, pero nunca me lo dio encima me dijo que tenia novio pero me lo dijo a los 6 meses que yo no lo sabia sino no lo hubiera puesto tanto empeño a ella, pero bueno el caso es que seguíamos viéndonos yo no le solía decir cosas bonitas ni nada pero seguían miradas y ella en mi presencia hacia cosas muy raras, voceaba andaba deprisa, huía, me parecía verla algún flirteo hacia mi pero o yo no me lo esperaba o no reaccionaba bien, el caso es que a ella la costaba mucho abrirse hacia mi, y bueno yo me sentía mal por estos hechos pero más porque era incapaz de poder ni siquiera entablar una conversación con ella y porque la incomodaba, es que no he podido, y cuando lo he intentado malas contestaciones y ya de ultimas me transmitió a mi el nerviosismo. Así que deje de ir por donde estaba ella, si ella no me quiere hablar y encima se enfada(igual no la gusta), porque tengo que ser yo el que siempre vaya a verla y encima a decirla cosas bonitas cuando no me trata como tal, es lo que pensé en ese momento yo también necesito apoyo y cariño y no lo he tenido y no lo he visto de esta chica, con todo el dolor del mundo, Ya llevo 2 meses sin verla estoy por otros lares conociendo otras chicas, pero se me viene ella, porque nunca supe de su sentimiento raro que tuvo hacia mi, y siempre tuve esperanza pero es que ella... Yo soy una persona muy alegre y enseguida cuando veo una cosa que me la recuerda y me pongo muy deprimente, también saunque parezca muy seguro no lo soy y me gustaría que me dijeran si hice bien en dejar de ir a verla, ¿yo solo busco que si le importo de verdad por lo menos se moleste en dirigirse hacia mi como yo lo he hecho con ella no?

2 respuestas

Respuesta

Simplemente es falta de madures ¿qué edad tiene? Creo que fue lo mejor no te enfrasques en relaciones conflictivas me párese que eres joven aprende de tu relaciones de juventud lo bueno y lo malo para cuando tengas una relación de pareja más estable.

Respuesta

No podes pretender que los demás, te devuelvan lo que les das, por más buena intención que tengas. Aunque no tiene que ver con tu caso, solo "rozandolo" ya V. Hugo decía "Que tus amigos cuenten contigo, pero tu, no cuentes con ellos". El caso es que no podes pretender que te devuelvan sentimientos, si la otra persona no tiene una relación contigo, solo por que tu te empeñas. Ella ya tenia novio, tendrías que haberla dejado y seguir tu camino. El insistir, no siempre es bueno, si no se sabe si insistir esta bien. Eso es lo difícil, tener voluntad para vencer un muro, no es difícil, si se sabe cuan ancho es el muro, y esto es lo difícil. Te sugiero que te alejes de esa chica, ocupes tu mente, cuidado si aparece otra que te despierta parecido sentimiento, puede ser que sea para ocupar el lugar de la otra. Suerte.

Me apareció otra pero aunque siento más por la anterior, pero esta mujer llevo casi 1 año dando clase en el mismo aula, Pues esta mañana me dejo helado, Es una mujer que es más madura, es madre esta divorciada y tiene un hijo, Pues yo como siempre la dije unas tonterías y me dijo de mala uva cambiandosele la cara y todo "mira olvidame". Pero que no me lo esperaba, luego al rato la dije pero que te pasa te ha molestado algo de mi y ella supernerviosa y riéndose esta vez, me dijo que no, que no pasaba nada, pero lo otro le salio del corazón vamos

Yo me dije para mi que ¿qué hecho yo? Si es culpa mía, igual no se ver más allá, no lose, pero parece que soy blanco últimamente sobre todo en las mujeres en las que parece que tenga fijación y la verdad no suelo quedar bien con ellas, parece como que las caigo bien por un espacio de tiempo y luego después de ese tiempo cuando menos me lo espero adiós, y ya llevo una buena temporada así, igual hago algo mal yo

Pero es que ya de entrada, es una mujer con una vida anterior, con diferencias, etc. No busques en relaciones que se notan complicadas desde el vamos, y además, tienes que tener un poco más de táctica en la charla que le das. De acuerdo al tipo de mujer, se puede encarar de una manera, o de otra, no depende de su carácter moral, solo de su modo de actuar, si actúa con cierto decoro, tienes que hablarle de un modo, si es en un bar donde hay más "libertad", entonces si podes encarar de otra manera. No es que tengas mala suerte, tienes que cambiar el modo, eso es lo que parece. Suerte.

¡Gracias! Había dejado de ir a bares porque deje el alcohol,tendré que ir a bares a probar a ver

Esta bien, pero tene cuidado de los lugares donde vas. Recuerda que aunque no es regla general, depende del lugar, las personas que van. Puede haber riesgo en algunos lugares, y puede que la persona que encuentres no sea para una relacion formal, tenelo presente, si vas a ir a algun lugar, trata al menos de informarte, preguntar a algun amigo que lo conozca, como es el ambiente, recuerda tener prudencia, si llegas a tener algun contacto, toma todas las precauciones, no hables de mas, espero que no tengas problemas, pero no es raro que haya personas que si ven a un muchacho sin experiencia, se aprovechen. Suerte.