Aparcar en sentido contrario a la circulación

Esta mañana he aparcado en sentido contrario a la circulación en una vía de doble sentido y un carril por sentido separados por una línea discontinua. Al cabo de un momento he cambiado el coche y lo he colocado en el mismo sitio pero en sentido correcto, no tenia ninguna multa. Al mediodía me he encontrado una multa en el parabrisas por el estacionamiento en sentido contrario, en la hora de la multa consta las 10:30, yo he aparcado el coche bien a las 9:30. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías echa una foto, y sino tendrá que demostrar que esa hora no estaba ahí.