Tengo un conejo que tiene una oreja hacia abajo, ¿Es normal?

Hace un mes que tengo un conejo, el conejo no llega al mes y medio de edad y tiene una oreja hacia abajo, como si estuviese rota, la he intentado levantar pero se le cae al instante.

¿Es normal eso en un conejo?

¿Puede qué el animal esté sufriendo?

¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Es mi primer conejo como mascota, y ademas cuando lo miro ya no me parece tan guapo como antes (eso no significa que no lo quiera)

5 Respuestas

Respuesta

No entiendo de conejos, pero las orejas de los perros flojean y se caen durante su etapa de crecimiento dental. Para probar dale algun multivitamínico para roedores o algún condroprotector adecuado para conejos, le ayudará a reforzar el cartílago de las orejas. No se las toquetees. Asegúrate de que no se la aplasta cuando duerme o algo parecido.

Si no resulta lo que te comento, lo mejor es pedir ayuda a un veterinario de confianza.

Suerte con esa orejita.

Respuesta

Es normal hay muchas razas de conejos domésticos con una o las dos orejas caídas, no te preocupes y mirale que salado y bien le queda la orejita.

Respuesta

Si compraste un conejo enano de orejas caídas es normal, a mi me paso eso cuando compre el mio. Y me dijeron que a medida que va creciendo se le terminan de caer sus orejas.

Respuesta

¿Tengo un conejos de orejas caída pero hace unos día note que las tiene parada porque sera?

Respuesta

La derecha o la izquierda, ¿mirando lo de frente ...?