Cambiar formato moneda a un datagridview

Estoy haciendo una aplicación de windows form en c# en un formulario coloco un datagridview ya lo conecte a la bd pero una de sus columnas es precio se que en sus propiedades uno puede editar el formato para que sea tipo moneda pero solo sale la opción de euro que la dan como ejemplo y necesito que sea pesos colombianos como haría para cambiarla para que al ejecutar el proyecto en vez de euro el precio me salga con la moneda colombiana

2 Respuestas

Respuesta

El problema lo tienes en la configuración regional cámbiala y revisa en el reg-edit que todos los usuarios tengan el mismo formato de moneda.

Respuesta

Te recomiendo que hagas el set de la cultura a nivel de aplicación.

Cuando estés conectando la data al datagridview. Usa el event CellFormatting para cambiar el formato con la cultura deseada.

Dim MyString As String = MyInt.ToString("C", new CultureInfo("fr-FR"))

El myint:

Dim MyInt As Integer = 100