Necesito una macro para colorear una celda

Tengo una celda (a5) que puede ser elegida (lista desplegable) y quiero que si se encuentra este valor seleccionado se cambie el color del relleno de este dato (deberíamos buscarlo en la fila 1 => desde J1 hasta bt1 y que se coloree al color blanco (0)).

Agradezco mucho la ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

·

Parece que lo quieres es dar un formato condicional.

Selecciona las celdas J1 a BT1

En INICIO pincha en Formato Condicional - Resaltar Reglas de Celdas - Es igual a...

Te aparecerá Aplvar formato a Celdas que son IGUALES QUE:

En el cuadro escribe la celda A5. Y al lado tienes una lista con tipos de relleno, puedes elegir uno de los que sale o elegir uno personalizado.

Todo esto es en Excel 2013, si usas otro no se si será igual pero debe ser similar.

·

Y eso es todo.