¿Lo más seguro es que tenga una enfermedad de transmisión sexual?

Hace cuatro días recibí y practiqué sexo oral a una chica sin preservativo y posteriormente el coito sí lo hice con él, pero no estoy seguro si se me llegó a salir. Desde entonces (de manera muy rápida además) he tenido fiebre, mareos y debilidad ¿Lo más seguro es que tenga alguna enfermedad de transmisión sexual, no? ¿Hay muchas posibilidades de que sea VIH?

1 respuesta

Respuesta

Al no utilizar preservativo y si no es una pareja estable (es decir, puede ser que tuviera alguna infección y no lo supieras), es probable que te contagiara alguna infección.

Lo más seguro es que acudas a tu médico y hacerte una revisión completa, ya que aunque algunas ETS de carácter leve pueden llegar a curarse solas (las que no dan síntomas), es conveniente que el médico ponga un tratamiento adecuado.