¿Realizaré mi deseo de encontrar a la persona que me corresponde por destino en este 2015 y podre ser madre algún día?

¿

Podría saber si yo piscis de 17.03.82 tengo destinada a una pareja y ser algún día madre? Este año va ser el que me de vida y conocer a esa persona o seguir en sufrimiento, soledad, ¿enfermerdad cómo los últimos 7 años?

No sé si mi destino es estar sola y no poder formar mi propia familia. Pero si no fuera así necesito saber datos de esa persona.

Como signo de agua no sé cual seria común a mi.

Espero pueda responderme.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aquí la tirada. Me dice que has pasado algo de tiempo en soledad... Pero que en cambio de ayudarte la misma te ha llevado a crearte más dudas sobre la vida misma...

No llores por ello y no te lamentes... Tampoco te vayas al otro extremo de crear fantasías.. Puesto es malo tanto un lado como el otro..

Lo que se te recomienda es esperar sin esperar.. Tu vive tu vida,, disfruta tu soledad.. Sal de esa monotonía en la que has caído.. Dale pequeños cambios a tu vida.. Sal a caminar a mirar escaparates de tiendas... Ve el mundo inmenso que hay en tu alrededor... Por que en tu trabajo encontrarás a alguien... Habrá cambios en lo laboral y ello te lleva encontrar a esa persona- Lo reconocerás porque el trabajará con las manos es decir.. Alguien que haga trabajo más físico que mental... Además estará muy cerca de la espiritualidad.. Se dará ello... y terminaran teniendo una relación y tendrán mucha afinidad en lo sexual..

Mis tiradas son máximo de tiempo un año.. Y no se ve que en los próximos meses llegues a embarazarte... Tus enfermedades se sobrepasaran.. Trabaja en ello y sobre todo ten Fe en el ser supremo que muchos o casi todos le llaman Dios..

No estarás sola.. Pero no veo matrimonio, ni como te mencione familia en los próximos 12 meses... La tirada me dice que esto que te digo sucederá aprox en 9 semanas. 9 meses..

¡Gracias! ¿Por responder pero entonces por destino no tengo pareja estable para formar familia y tener por fin una vida normal?

Llevo mucho tiempo sin trabajo por la crisis y por no parar de estar enferma. Hoy he vuelto al hospital.

Si esto seguirá así y por destino no tengo una vida normal como el resto de seres, yo no quiero seguir adelante.

Tiempo atrás varias veces intente atentar contra mi. Y sé que solo dios lo decide pero en mi situación no veo salida.