Duda sobre declaración de la renta

Buenas tardes, os cuento mi caso por si me puedes ayudar. Llevo ya cuatro años trabajando para una empresa, pero los gerentes de esta a mitad de año pasado vendieron su negocio con los trabajadores a otra empresa, la cual nos respeto antigüedad y todo por lo que no hubo finiquito ni nada. Mi sorpresa que este año al pedir el borrador de la renta me sale que tengo que pagar unos 300 euros por haber tenido dos pagadores en el año 2014. Esto es así aun cuando no haya sido un alta-baja ni haya habido un finiquito? Me resulta extraño porque tengo una nena pequeña y una hipoteca de la cual soy 100 por 100 propietaria. Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa el la obligación de presentar declaración y otra el resultado de la declaración. Efectivamente, puede estar obligado a presentar declaración por tener dos pagadores.

En algunos casos, pueden faltar datos en el borrador (todos los años hay problemas de este tipo) y por lo tanto, deberá verificar que están todos los datos correctos, antes de presentar la declaración.