Se me rompió el preservativo, tengo miedo al vih.

Tuve relaciones sexuales con una prostituta hace 6 días. Al momento del acto por la vagina, siento que el preservativo se rompe, inmediatamente, al notar el rozamiento, me cambie el preservativo y seguí el acto, luego me lo volví a cambiar por otro nuevo. Pero ahora me siento muy deprimido y no paro de pensar que hacer y estoy con mucho miedo. Acudí a mi doctor pero no fue de mucha ayuda ya que solo me dijo que tengo que esperar dos meses y hacerme análisis. Quiero saber cual es mi riesgo de haber contraído vih, no conozco si la prostituta era positiva o negativa. Por favor espero una respuesta, estoy desesperado, no imagino estar dos meses así.

Respuesta

Si como dices te diste cuenta de la rotura e inmediatamente lo cambiaste por otro, el riesgo es muy muy bajo.

Espera tranquilamente y hazte la prueba.

No te metas en internet para ver los "síntomas", ya que al final los tendrás todos, según los vayas leyendo.

Como anticipo, te digo que el VIH no tiene síntomas específicos, así que no creas lo que leas o te digan por ahí.