Trasladar los daros de una celda a una celda de otra Hoja, pero al sitio que le corresponda en el día

Tengo una abla dinámica que los datos en color de la hoja DINÁMICA IMPORTE Y ROTU DÍA me los debe llevar a otra hoja llamada RESUMEN DIARIO del mismo libro y los ponga en unas celdas concretas de cada color, sabiendo que si cambio el día en la hoja DINÁMICA IMPORTE Y ROTU DÍA los datos en la hoja RESUMEN DIARIO y poner en el día elegido los datos

Ahora elijo el día, ( ya me cambia el día en todas la tablas dinámicas) y los datos de ese día los copio cada día a mano en la hoja RESUMEN DIARIO

Respuesta

Mi sugerencia es la siguiente: Justo al lado derecho del filtro de fecha de cada tabla dinámica, traer el valor del total del importe por categoría con la función =celda según sea el caso. El color de fuente de esta celda debe ir en blanco para no afectar el informe. Posteriormente en la hoja resumen diario, se ingresa la función buscarv para asignar el valor del importe seleccionado de acuerdo con la fecha. Es el método mas eficiente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te anexo la macro actualizada.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    Dim fec As Date
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Row > 2 Then Exit Sub
    If Target.Value = "" Then Exit Sub
    On Error Resume Next
    Application.ScreenUpdating = False
    If Not Intersect(Target, [G2]) Is Nothing Then
        fec = Format(Day(Target), "00") & "/" & Format(Month(Target), "00") & "/" & Year(Target)
        For Each t In ActiveSheet.PivotTables
            t.PivotFields("fecha ").CurrentPage = fec '"03/03/2015"
        Next
        '
        'Actualizar resumen diario
        '
        fecha = [G2]
        Set h = Sheets("RESUMEN DIARIO")
        Set b = h.Columns("A").Find(fecha)
        If Not b Is Nothing Then
            u = b.Row
        Else
            u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
            h.Cells(u, "A") = fecha
        End If
        h.Cells(u, "B") = [B9]
        h.Cells(u, "C") = [E9]
        h.Cells(u, "D") = [G18]
        h.Cells(u, "E") = [G29]
        h.Cells(u, "G") = [K9]
        h.Cells(u, "H") = [N9]
        h.Cells(u, "I") = [P18]
        h.Cells(u, "J") = [P29]
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.