¿Que significa soñar con talones agrietados?

Bueno en el sueño me veo con un talón partido a la mitad y se ve que es muy profundo

1 respuesta

Respuesta

Saber lo que significa un sueño de una persona específica... ufff, es imposible. Existen como un diccionario de significados de los sueños, pero no se pueden tomar al pie de la letra pues somos seres individuales y lo que significó para uno es diferente para otro, y diferente para nosotros. Pero... estuve leyendo, y acompañado de que tuve un sueño parecido cuando era niña pero con un pie de mi mamá, te puedo decir que soñar con la amputación de un miembro del cuerpo, una pérdida, o una desmejoracion, tiene que ver con la preocupación de perder algo importante, una dependencia a alguien, una imposibilidad de hacer algo. Lo que resalto de mis lecturas es que en el tema de los sueños esos miembros del cuerpo tienen que ver con la familia. Si quieres puedes seguir preguntando ;) estoy aquí para responderte.