¿Cómo darse de baja de Todoexpertos?

Quiero darme de baja por varias razones. Primero, tengo 900 puntos en la sección de Trucos caseros (más puntos que otros expertos de la misma) y mi perfil no aparece en la lista de expertos.

En segundo lugar, he hecho varias preguntas y nadie las responde. Hay una pregunta que dice en 2008 y aún nadie la respondió. Además, envié tres solicitudes para eliminarla y aún los administradores del sitio no la han eliminado.

Quisiera saber cómo darme de baja. ¡Gracias!

2 respuestas

Respuesta

Me parece que en estos enlaces se detallan los pasos a seguir, disculpa si no es a lo que te refieres

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta en Todoexpertos?

¿Darse de baja en todoexpertos como experto .que pasos hay que hacer?

Dándote mi opinión particular, (sin conocer del todo el sistema de Todo Expertos), es posible que lo que has notado en la puntuación se deba a que esta parece dividirse en dos: puntuación global y puntuación "diaria", la puntuación diaria va disminuyéndo progresivamente si no se ontienen nuevos puntos, (lo que repercute en el ranking/tabla global de cada usuario), mientras que la global es inamovible, pero si queda inactiva no nos sirve para alcanzar puestos en la tabla.

Quizás en el Blog puedas recabar más info.

http://blog.todoexpertos.com/

Por mi parte, dejé de participar en Abril de 2012, y no regresé hasta el año pasado a finales de Marzo, el motivo fué el participar en otros sitios similares, algo de lo que en parte me arrepiento pero que en ese momento necesitaba hacer. Al regresar ví que había 'perdido' muchos puntos y mi posición en la tabla, es decir, que el tuyo no es un caso aislado, siemplemente el sistema de Todo Expertos funciona así, imagino que es una manera de incentivar la participación, y la encuentro acertada.

Creo que se debe considerar (aunque sea caer en el tópico) que aquí participamos para tratar de hechar una mano y pasarlo bien, en vez de ser una 'competición' para ganar popularidad y puntos en el ranking, si las cosas salen medianamente bien obtendremos puntos y será una recompensa virtual gratificante, pero si no es así, no pasa nada, a nivel personal opino que no tiene importancia.

Decir tambien, que al igual que ocurre en foros al uso, una cuenta puede abandonarse con sólo dejar de entrar por siempre, y esta caerá en el olvido, este detalle puede ser importante, porque cuando una cuenta de usuario se borra o invalida, nuestras intervenciones van a permanecer aunque sin nombre de autor, por lo que en principio no existe demasiada diferencia entre suprimir la cuenta, y dejar de entrar indefinidamente.

Perdón por la chapa :)

Respuesta

Como dice al amigo gohan, esto es para ayudar a la gente, la competición dejala para la fórmula 1, según he visto en tu perfil hay muchas preguntas respondidas, otra cosa es que no te guste la respuesta, o no entiendas la respuesta, y si en un momento dado no te responde, ¿no has pensado que puede haber gente que no sepa que responder?, por mi parte que alguien se de de baja o no, me da lo mismo, es ente foro preste más ayuda de la que he reibido, pero la verdad es que no suelo preguntar mucho, y me gusta ayudar, vengo por eso, no por los puntos, a lo de darte de baja ya te respondió el amigo ghoan.