Progesterona tras la ovulación para prevenir aborto

Llevo tres perdidas:

1. Aborto retenido de 12 semanas.

2. Aborto retenido de 10 semanas.

3. Aborto (químico) de 5 semanas.

El 3 fue hace 3días me di cuenta por que me dieron + tres test de embarazo pero luego empecé a sangrar. Llevaba tomando progesterona 2 días lo cual creo que fue muy tarde.

Encontré en internet que es mejor empezar a tomarla después de la ovulación una vez por día durante los siguientes 10 días y hacer una beta cuantitativa.

Si da positivo subir la dosis a dos por día y si da negativo dejar de tomarla.

¿Q tan bueno seria este tratamiento para mi? ¿Debería usarlo así este mes?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías consultarlo con tu ginecólogo y que hiciera un seguimiento de los tratamientos que te recomiende, no te automediques y no cambies el tratamiento prescrito sin su valoración.