Control rich text edit - power builder 12.5

Tengo un control rich text edit y quisiera agregar un texto de una variable string, ya lo pude hacer insertando un campo pero no es la forma correcta, por que los usuarios modifican el texto insertado y al presionar la tecla suprimir para borrar caracteres se borra todo el texto. Hay alguna forma de agregar texto a este tipo de control y después guardar el texto en la base de datos. Utilizo pb 12.5 con sql server 2008.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes mandar una imagen y tu código para entenderte la idea

Lo que quiero saber si hay alguna forma de enviar texto desde una variable string al control rich text edit. Algo asi:

rte_1.text=ls_variable y una vez pasado el texto al control el usuario pueda modificar el texto.

ESpero que eto responda tu pregunta

string ls_be='texto'
rte_1.replacetext(ls_be)

Si deseas dar formato a la hora de editar tienes que habilitar las opciones de document de control rich textedit

Respuesta

Yo tenia que enviar la fecha actual a un richtext y lo hice de la siguiente manera

rte_1.InputFieldChangeData('FECHA_ACTUAL',f_get_fecha())

En vez de una funcion f_get_fecha() reemplaza por tu variable y el imput FECHA_ACTUAL cambiarlo por el que necesites