Asignar texto a un campo en el dw.

Estoy tratando de imprimir una historia clínica, esta historia clínica consta de varios formatos, los cuales son almacenados en tablas diferentes.
Lo que estoy haciendo es que en tiempo de ejecución recorro todas estas tablas buscando la información requerida y la voa asiganando a un mle, el problema es que al terminar de hacer todo este proceso, no se que campo o que variable definir en el dw para asignarle el valor del mle y con que instrucción hacerlo.
Debo tener en cuenta que la información puede ser bien extensa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué quieres asignar lo del mle a la dw?
Aldob
Buenas Tardes
Gracias por tu atenccon.
Necesito asignar el mle al dw por tengo que hacer una impresión de toda información que se recolecto ene mle
Gracias
Si lo del mle se guarda en una tabla entonces crea una dw de esa tabla y así el tamaño máximo del campo ya lo tienes.
Si no se guarda proba crear la dw como string con tamaño 32767. Si lo que escriben es más largo que esto partilo en varias filas de la dw.
Sino me parece que podrías usar un richtextedit control y hacer rte_1. Print()
AldoB