¿Cómo consigo Poliéster líquido para sublimación?
Buenas tardes,
Me quiero dedicar a la personalización de objetos varios mediante la sublimación, los fabricantes y distribuidores venden diferentes soportes con una película de "polyester" donde se transfiere y queda fijada la imagen al soporte.
Para reducir costes de fabricación, me gustaría encontrar ese supuesto poliéster líquido a granel, pero consultados diferentes fabricantes me cuentan que el poliéster líquido después del secado no aguanta de 180 a 230 grados centígrados (temperatura de las planchas) y entre 2 y 5 minutos (tiempo de planchado).
Otros fabricantes me indican que no es poliéster, sino más bien algún tipo de bicomponente epoxi traslucido, y diferentes vendedores distribuyen aerosoles de pequeñas cantidades (hasta dos m2) a precios estratosfericos y sin la composición para "obligarte" por costes de compra a seguir comprando sus productos, pero he localizado sus fichas de seguridad.
Yo, les voy a adjuntar diferentes enlaces para que Uds. Puedan determinar de qué producto se trata y donde lo puedo adquirir en España a precios razonables y a granel, en estas fichas yo ya veo diferentes porcentajes de los productos, pero no se si son sobre un litro y los % son ml o cc, ni se el orden de la mezcla, por si salgo "volando"
Les agradecería encarecidamente una respuesta.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Marcos.