Como programar el botón añadir de un UF.

(Para Elsa)

Hola Elsa:

Me gustaría me indicaras como puedo programar mi botón ingresar del formulario Datos.

Este botón es el ultimo que me falta de ese UF y es como sabes el que ingresa los datos nuevos en los correspondientes rangos.

1 Respuesta

Respuesta

Recibida la consulta, te la dejaré en el libro que tengo.

Sdos!

¡Gracias!

Hola Elsa:

Lo primero vaya por delante mi agradecimiento nuevamente por toda tu ayuda y por tu tiempo.

El motivo de este mensaje es decirte que no he recibido todavía el libro con la programación del botón añadir, me supongo que estarás muy atareada y no has podido terminarla o simplemente se te ha olvidado que por una parte lo entiendo dado el volumen me supongo de consultas que te realizamos.

No es que tenga prisa ni mucho menos, solo te escribo por si se te paso que estaba pendiente eso.

De nuevo te vuelvo a agradecer tu ayuda y no quiero que mal interpretes este mensaje.

Un saludo

Víctor.

Veo que este tema ya está resuelto. Cuando quieras podés dejar la que falta para completar el UF de Añadir.

Sdos!