¿Cuál es el intervalo de confianza en el siguiente problema?

Que tal.

¿Podría ayudarme por favor en la solución del siguiente problema?

Si p=0.80 y se requiere un intervalo de confianza del 95% entre que valores se encontrará el intervalo de confianza para la proporción.

a. 0.782, 0.818

b. 0.818, 0.782

c. 0.782

d. 0.818

Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta

·

El intervalo de confianza para una proporción es:

El coeficiente de confianza para 95% ya lo hemos calculado en otro anterior y es el más que famoso 1.96

No nos dan el dato n, revisa el enunciado. En todo caso la única respuesta posible sería la a.