Interacción con campo de una tabla

Estoy elaborando una base de datos para controlar un inventario y quiero que en el campo donde se almacena la cantidad sea interactiva con los usuarios para que puedan modificar dicho valor ya sea restar o incrementar las cantidades y poder establecer una cantidad minima a este campo y poder saber cuando esto suceda.

Estoy usando php myadmin con appserv.

¿Es esto posible de realizar?

1 respuesta

Respuesta

Con un formulario (web o Windows form),

Básicamente los campos que desplegaras serán los que correspondan a tu tabla.

Lo básico Insertas información, actualizas información o eliminas.