Como enviar archivos xml y pdf por mail desde excel

Dante Amor, como modificaría la macro que me enviaste para enviar por correo desde excel los archivos xml y pdf, según en el ejemplo que te envíe, si los mada por mail pero uno a uno, lo que necesito es que, los que señale en la columna O, donde dice SI, que se envíen junto todos los que señale

Gracias

Ruben Cz

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para enviar todos los archivos en un solo correo

[code]Sub EnviarCorreo()
'Por.Dante Amor
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    ruta = [B1] & "\"
    dam.To = [E1]
    For i = 5 To Range("O" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "O") = "SI" Then
            a1 = ruta & Cells(i, "K") & ".xml"
            If Dir(a1) <> "" Then dam.Attachments.Add a1
            a2 = ruta & Cells(i, "K") & ".pdf"
            If Dir(a2) <> "" Then dam.Attachments.Add a2
            dam.Send 'El correo se envía en automático
            'dam.Display
        End If
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "