Se puede excitar a una mujer con un poema erótico, ¿Una carta o canción?

Quería saber si una mujer se puede excitar con un poema, canción o carta, la idea no la saque de 50 sombras de grey por si preguntan

2 Respuestas

Respuesta

Decir que no por que los tiempos cambiaron, no seria científico, por que hay de todo, personas que se excitan de formas que ni te imaginas, con cosas inimaginables para la mayoría. Pero no es tan común, por estas épocas, en que se ve tanta película con escenas de relaciones, videos y todo lo demás, pero que puede haber, puede. Sds.

Respuesta

Hay tantas mujeres como formas de ser y de sentir.

Seguro que las habrá que se exciten solo con el pensamiento de algo que les guste y deseen.

Por tanto, mi respuesta a tu pregunta sería SI.

La mente es muy poderosa, tanto para las cosas buenas como para las malas.

Si la mente puede crear enfermedades imaginarias ¿cómo no va a poder excitarse?