Macro para un control de horarios

Tengo una base de datos de los registros de las entradas y salidas de cada empleado de la empresa, hay diferentes registros de entradas en un día, me gustaría meter una macro que identifique las primeras entradas y las salidas, o alguna otra forma en donde de acuerdo al día me traiga solamente la primera entrada del día del empleado.

Respuesta

Guadalupe, al parecer no han respondido tu pregunta, espero poder ayudarte.

Te recomiendo utilizar la fórmulas para esto, yo lo haría con la función concatenar,

Al lado de la base puedes realizar el primer paso:

Concatenar: primero entrada o salida, luego rut o id, luego la fecha (me imagino que con hora)

Luego donde quieras el resultado, debes tener 4 celdas, una que puede ser con una lista de validación de datos solo con entrada y salida, otra donde debes ingresar el rut o id, otra donde debes ingresar la fecha, ( sin hora)

Luego en la cuarta se vuelve a concatenar todo, y se busca con buscarV, con la opción verdadero, ya que se necesita el primer registro de la fecha señalada.

Cuéntame si entiendes bien la solución o te mando un archivo con el tema resuelto, una vez instaladas las fórmulas es muy sencillo de utilizar.