¿Me puede prestar un familiar?

Voy a vender mi vivienda habitual para comprar otra nueva, he visto una que me gustaría comprar, pero aun no he vendido la mía y mientras tanto un familiar me presta el dinero, ¿Se puede hacer? ¿Qué problema me puede ocasionar?

Gracias

Respuesta

Lo puede hacer por medo de un contrato de préstamo con obligación de devolver para casi ni abonar hacienda. Es importante que sea redactado por un abogado. Hay que llevarlo Hacienda. Para más información puede ponerse en comunicación con nosotros en [email protected]